Luiz Felipe Scolari dejó de ser técnico de Brasil
Luiz Felipe Scolari dejó de ser técnico de Brasil

Luiz Felipe Scolari dejó de ser el director de la selección brasileña, según los medios por los malos resultados en el Mundial 2014.

Como recordará la derrota del "Scratch" 7-1 ante Alemania en semifinales y la caída 3-0 frente a Holanda en la definición por el tercer lugar fueron los motivos para que las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tome la decisión. La notificación de su salida habría sido enviada anoche al técnico.

La información del inminente retiro fue confirmado en la edición impresa y señal televisiva de O Globo, que citó a algunas fuentes dentro de la CBF.

El despido oficial del entrenador lo harán las autoridades del fútbol en las próximas horas. Scolari abandonaría el cargo junto a todo su comando técnico, por lo que se descarta que su asistente Carlos Alberto Parreira asuma como seleccionador.

Cabe recordar que "Felipao" fue campeón del mundo con Brasil en el Mundial Japón-Corea 2012 y hace un año atrás se consagró campeón de la Copa Confederaciones.

TAGS RELACIONADOS