​Luka Modric: "Cada consejo de Zidane es un tesoro"
​Luka Modric: "Cada consejo de Zidane es un tesoro"

Luka Modric, centrocampista internacional croata del , mostró su admiración a su actual técnico, el francés , del que dijo que "era un ídolo" y destaca que "cada consejo" que da a los jugadores "es un tesoro".

"Zinedine era un ídolo. Uno de esos jugadores a los que admiraba cuando era niño", aseguró Modric en una entrevista con fifa.com. "Todos los chicos lo admiraban, fue uno de los mejores de su generación. Cada consejo que pueda darte es un tesoro y te ayudará a mejorar en el campo", añadió.

Modric destacó también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como el portugués Cristiano Ronaldo. "Como compañero es increíble, para mi el mejor jugador del planeta. Compartir vestuario con él es impresionante. Puedes aprender mucho de su deseo, de lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante".

Mientras transcurre la temporada con el Real Madrid, Modric ya tiene una fecha en mente, la de la Eurocopa que jugará con una buena generación de futbolistas croatas.

"Es un halago para este grupo de jugadores que se diga que somos la mejor generación, sobre todo si se tiene en cuenta lo buenas que han sido otras selecciones croatas del pasado. Pero sólo el tiempo dirá si esos elogios son merecidos", opinó.

"En competiciones como la Eurocopa hay muchos factores que pueden resultar decisivos. También se necesita tener esa dosis de suerte de tu lado. Esperamos que sea el caso. Tenemos todas las condiciones, sin dudas, pero veremos hasta dónde llegamos", agregó. EFE

Lee también: