Luka Modric gana el Balón de Oro 2018 (VIDEO y FOTOS)

Luka Modric arrebató el 'Balón de Oro' a Cristiano Ronaldo y Messi

03 de Diciembre del 2018 - 16:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP - Video: FPF

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó hoy el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

Se trata del décimo galardón conseguido por un jugador en la disciplina del Madrid, que empata así con el Barcelona en número de trofeos. 

Se trata de la  primera vez que Luka Modric, de 33 años, gana el premio del Balón de Oro, galardón que le otorga la revista France Football al mejor jugador del 2018. 

Luka Modric se queda en Real Madrid con aumento salarial (FOTOS)

Si bien Cristiano Ronaldo estuvo en la segunda casilla, el tercero en el podio fue Antoine Griezmann. El cuarto fue Kylian Mbappé, mientras que Lionel Messi quedó en la quinta posición.

Modric ganó con el Real Madrid la Champions League, mientras que con Croacia llegó a la final del Mundial, en la que cayó contra la selección de Francia. El futbolista disputó 56 encuentros, marcó tres goles y dio 11 asistencias. 

Agencias

Lo más leído