La Lucha Libre tiene gran cantidad de adeptos en Lima, es por ello que la Leader Wrestling Association LWA anuncia el evento Reyes de la Lucha Libre 4, que contará entre sus participantes a los mejores exponentes de la lucha peruana y a consagrados deportistas internacionales.

En la cartelera destacan la lucha principal donde el campeón máximo de la LWA, Apocalipsis, defenderá su título frente al multipremiado TVK.

Desde Japón llega uno de los mejores luchadores de la empresa Pro Wrestling Noah, Taiji Ishimori quien unirá fuerzas con el equipo peruano Banzai para enfrentarse a Kaiser, Da Vinci y al visitante ecuatoriano de la empresa WAR, Hades.

Tambien, Axl e Ikito defenderán sus títulos en pareja en una lucha de escaleras. Ellos se enfrentarán a los ex campeones Cantidad y Calidad (Mansilla y Bad Boy) y al equipo conformado por el ecuatoriano Agustín Cienfuegos y al recién promovido de la escuela de lucha libre de LWA, Anthony Da Silva.

Por otro lado, Super Yaku, de Ecuador, defenderá el titulo crucero de la empresa WAR frente a los favoritos del público peruano, Los Números.

Ian Muhlig, Dr. Veneno, El Profe, Seven, Marcelino, Zero, El Nene, entre otros, son los talentos nacionales que también participarán en el evento.

La cita es el próximo viernes 4 de abril, en el auditorio VIPSE, de Vista Alegre, en Surco. La entrada cuesta 35 soles.

TAGS RELACIONADOS