Madres de seleccionados asistieron a marcha en apoyo a Paolo Guerrero y Doña Peta (FOTOS y VIDEO)

Desde antes de las 4 de la tarde de este domingo, cientos de hinchas de la blanquirroja se concentraron en Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, para marchar en apoyo al delantero peruano, , y mostrar el rechazo a la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de ampliar la sanción del capitán de la selección por 14 meses, imposibilitando su participación en el Mundial Rusia 2018.

La acogida de esta movilización fue masiva, pero no solo se hicieron presentes los seguidores y amantes del fútbol; las madres de los seleccionados también participaron y estuvieron en todo momento al lado de doña Peta. Así, las mamás de Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, entre otras, llegaron juntos al Estadio Nacional y en un abrazo grupal demostraron lo cercanas que son y que hay un sentimiento de solidaridad y cariño muy grande entre ellas. 

Paolo Guerrero, hoy por hoy, está fuera del Mundial tras sanción de 14 meses emitida por el TAS. Sin embargo, el "depredador" agota todas sus opciones con la esperanza de que se pueda revertir o dejar sin efecto dicha decisión. El atacante nacional y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se presentarán ante el el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien analizará el caso.