Mamá de Cristian Benavente reveló por qué su hijo eligió jugar con la "blanquirroja" (VIDEO)

La madre del 'chaval' lloró al recordar los verdaderos motivos de tal decisión

19 de Marzo del 2018 - 13:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Reporte Semanal

En una emotiva entrevista, la mamá de Cristian Benavente, Magui Bristol, reveló por qué su hijo prefirió vestir la camiseta de Perú y no la de España. 

"Eso se debe al amor, al cariño que él sentía por mi madre, que en paz descanse. Cristian amaba mucho a mi madre, él podía haber jugado tranquilamente por España, pero los sentimiento que yo le inculqué a él desde que era un bebé...mi país para mí ha sido muy importante, si a mis hijos les di la nacionalidad es porque desde pequeños les enseñé a amar su país", contó entre lágrima a Reporte Semanal.

Doña 'Magui', quien vive más de 30 años fuera del Perú, recordó que su madre viajaba todos los años a España para visitar a sus nietos, los mellizos Cristian y Sonaly. "Yo quiero que Cristian sea único, siempre cogiendo los buenos ejemplos. Para mi Ronaldo es un buen ejemplo, siempre quiere ganar, es luchador, siempre quiere meter goles", afirmó la madre del ' chaval'.

Actualmente, el jugador del Sporting Charelroi es una de las posibilidades que evalúa el técnico Ricardo Gareca para conformar el equipo que viajará a Rusia

Lo más leído