Manchester City humilló 4-1 al United por la Premier
Manchester City humilló 4-1 al United por la Premier

Manchester City se dio un paseo con el Manchester United en el derby de la ciudad y lo goleó 4-1 en un encuentro donde la gran figura fue el argentino Sergio Agüero quien anotó un doblete.

El United llegaba a este encuentro con la baja de su principal goleador, Robin Van Persie, por una lesión y su ausencia se notó en el campo de juego ya que los de Moyes si mostraron si peso ofensivo y eso facilitó la tarea de su rival que atacaron por donde quisieron.

Por eso no sorprendió que a los 15 minutos de iniciado el partido Agüero venciera a De Gea con un fuerte disparo. Era el 1-0 pero los 'citizen' merecían más por lo que mostraban en el campo de juego y en el tiempo adicionado de la primera mitad Yaya Touré puso el 2-0.

En la segunda parte, en tan solo cinco minutos, la pesadilla de los 'red devils' se hizo más real ya que a 47, Agüero puso el 3-0 y tres minutos despues Nasri el cuarto que sentenciaba totalmente el encuentro.

Wayne Rooney sobre el final del encuentro puso el descuento pero no cambió de nada la historia. A pesar de la goleada Manchester City se encuentra a dos puntos de los líderes, Arsenal y Tottenham, al igual que el Liverpool y Chelsea.