Manchester City enfrenta a Brujas por la Champions League. (Foto: AFP)
Manchester City enfrenta a Brujas por la Champions League. (Foto: AFP)

Manchester City vs. Brujas EN VIVO Star+ este miércoles 3 de noviembre desde las 3:00 p. m. (hora peruana) por la fecha 4 del Grupo A en la Champions League. El partido también será transmitido por ESPN Extra y HBO Max, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante de los goles, a través de este minuto a minuto.

Las acciones se desarrollarán en el Etihad Stadium y el árbitro español Antonio Mateu Lahoz se encargará de impartir justicia. Las cosas no están decididas en el Grupo A, puesto que PSG es líder con siete puntos, Manchester City es segundo con seis, Brujas tercero con cuatro y cierra RB Leipzig sin sumar. Los tres primeros tienen opciones de avanzar.

Manchester City vs. Brujas: horarios en el mundo

Estados Unidos – 1.00 p. m. hora de Los Ángeles

México – 2.00 p. m.

Perú – 3.00 p. m.

Ecuador – 3.00 p. m.

Colombia – 3.00 p. m.

Estados Unidos – 3.00 p. m. hora de Texas

Bolivia – 4.00 p. m.

Venezuela – 4.00 p. m.

Estados Unidos – 4.00 p. m. hora de Miami

Uruguay – 5.00 p. m.

Paraguay – 5.00 p. m.

Argentina – 5.00 p. m.

Brasil – 5.00 p. m.

Chile – 5.00 p. m.

España – 9.00 p. m.

Italia – 9.00 p. m.

Manchester City vs. Brujas: canales en el mundo

Argentina: ESPN Extra, Star+

Bolivia: ESPN Extra, Star+

Brasil: HBO Max

Chile: ESPN Extra, Star+

Colombia: Star+, ESPN Extra

Ecuador: ESPN Extra, Star+

Internacional: UEFA.tv

México: HBO Max

Paraguay: Star+, ESPN Extra

Perú: Star+, ESPN Extra

Estados Unidos: Paramount+, TUDNxtra, TUDN App, TUDN.com

Uruguay: ESPN Extra, Star+

Venezuela: Star+, ESPN Extra

El arranque de temporada de los dirigidos por Pep Guardiola fue arrollador, aunque viven una crisis de resultados. Durante un lapso de tres días, los ‘Citizens’ fueron eliminados por penales de la Carabao Cup a manos del West Ham y perdieron el paso en la Premier League, cayendo por 2-0 en casa frente al Crystal Palace.

La mala racha tendrá que ser eliminada de inmediato por el Manchester City, teniendo en cuenta que esta jornada será crucial. No obstante, pese a ello, el entrenador alistaría varios cambios en su once inicial, en especial en la zona defensiva: John Stones y Nathan Aké se perfilan como titulares, en desmedro de Ruben Dias y Aymeric Laporte.

Caso distinto será en el ataque, donde Riyad Mahrez, Jack Grealish y Raheem Sterling están listos para seguir inflando las redes. En lo que va de este certamen internacional, el argelino es el máximo artillero del equipo, sumando un total de tres celebraciones. Joao Cancelo es quien lo sigue en esa materia, con dos tantos.

Últimos partidos del Manchester City

30-10-2021: Manchester City 0-2 Crystal Palace - Premier League

27-10-2021: West Ham 1-0(0 : 0) Manchester City - Carabao Cup

23-10-2021: Brighton 1-4 Manchester City - Premier League

19-10-2021: Club Brujas 1-5 Manchester City - Champions League

16-10-2021: Manchester City 2-0 Burnley - Premier League

Por su parte, Brujas ha tenido buen protagonismo en lo que va de la Champions League, destacando por el empate 2-2 ante PSG en la primera fecha y por la victoria 2-1 de visita ante RB Leipzig. Hans Vanaken, sin ser delantero, fue la estrella del plantel hasta ahora, alcanzando tres goles.

Sin embargo, no es la única cara llamativa de la institución belga. El joven atacante Noa Lang también ha sido el centro de la atención debido a sus grandes cualidades para superar individualmente a cualquier rival. Su presencia ante una defensa poco habitual en el Manchester City podría ser determinante en el resultado.

Últimos partidos del Brujas

30-10-2021: St. Truiden 1-2 Club Brujas - Liga de Bélgica

27-10-2021: Club Brujas 3-0 Deinze - Copa de Bélgica

24-10-2021: Antwerp 1-1 Club Brujas - Liga de Bélgica

19-10-2021: Club Brujas 1-5 Manchester City - Champions League

15-10-2021: Club Brujas 2-0 Kortrijk - Liga de Bélgica

Cabe mencionar que la única vez que estos equipos se vieron las caras fue en la primera rueda de la actual fase de grupos de la Champions League. En aquella ocasión, los ingleses derrotaron por 5-1 a Brujas con tantos de Joao Cancelo, Riyad Mahrez (2), Kyle Walker y Cole Palmer.

Manchester City vs. Brujas: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Nathan Aké, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Jack Grealish y Raheem Sterling.

Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley N’Soki, Eduard Sobol; Kamal Sowah, Mats Rits, Ruud Vormer, Noa Lang; Hans Vanaken y Charles De Ketelaere.