Manchester City vs. Burnley: chocan por la jornada 30 de la Premier League. (Foto: AFP)
Manchester City vs. Burnley: chocan por la jornada 30 de la Premier League. (Foto: AFP)

vs. Burnley EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 30 de la , este lunes 22 de junio desde la 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 3, SKY Sports y DAZN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Manchester City afrontará su segundo encuentro desde el reinicio de la Premier League, cuando reciba a Burnley, que sueña con alcanzar el boleto para la Europa League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Etihad Stadium.

Manchester City vs. Burnley: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Una goleada de 3-0 sobre Arsenal marcó la vuelta de Manchester City en la liga inglesa, el miércoles reciente. Con la victoria, los ‘Citizens’ llegaron a 60 puntos y dieron otro paso más en su objetivo por asegurar el segundo casillero, considerando que el líder Liverpool es prácticamente inalcanzable.

El nuevo compromiso de Manchester City se dará luego de la confirmación del entrenador Pep Guardiola, de que Leroy Sané se negó a renovar su vínculo con los ‘Citizens'. “Significa que quiere irse, es algo que pasará este verano o al final de su contrato. El club le hizo dos o tres ofertas pero él las rechazó. Quiere jugar en otro club”, dijo el catalán.

En ese sentido, el técnico lamentó la decisión de Leroy Sané. “Cuando hacemos una oferta a un jugador es porque lo queremos. Tiene una calidad especial que es difícil de encontrar. Lo intentamos antes de su lesión, pero ahora tiene otros deseos. Queremos jugadores que quieran jugar en el club para conseguir objetivos. Le respetamos”, añadió.

Por otro lado, Guardiola dio a conocer su idea de hacer las cinco variantes permitidas, para cuidar el físico de sus dirigidos. “Para ganar condición física necesitas minutos. No elegiré once jugadores distintos todo el tiempo, pero usaré la oportunidad de hacer cinco cambios en cada partido”, indicó.

Mientras que Manchester City tiene un lugar casi asegurado para la próxima edición de la Champions League, Burnley intentará hasta el final de la temporada obtener una plaza para la Europa League. Por ahora, el elenco violeta es undécimo con 39 puntos y aspira a llegar al quinto puesto, hoy en manos de Manchester United (46).

Burnley tendrá algunas complicaciones en su visita a Manchester City. Y es que no tiene totalmente recuperados a Ashley Barnes, Chris Wood y Johann Berg Gudmundsson, por lo que no serán inicialistas.

Manchester City vs. Burnley: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Mendy; De Bruyne, Rodri, Foden; Bernardo, Agüero, Sterling.

Burnley: Pope; Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor; Hendrick, Westwood, Cork, McNeil; Vydra, Rodriguez.

NO DEJES DE VER