No pasó mucho tiempo para que el empate a cero entre Manchester City y PSG, en el marco de la vuelta de semifinales de la Champions League, se modifique. Riyad Mahrez, a los 18′, no perdonó en el área del Etihad Stadium y convirtió gol para acercar a los ingleses a la final.
Un rebote luego de un remate de Kevin De Bruyne fue tomado por el atacante argelino, que definió de primera, de derecha, para vencer la resistencia del portero Keylor Navas y ampliar así la ventaja de Manchester City en el marcador global (3-1) de la llave.
De poder a poder
Tras caer 2-1 frente al Manchester City, la vuelta de semifinales de Champions será el fin de un sueño o la final soñada para el PSG, mientras que el equipo inglés está a un paso de jugar por primera vez el partido por el título.
Noqueado en su feudo el miércoles pasado con latigazos de Kevin De Bruyne y Ryad Mahrez, el PSG quiere prolongar su sueño de conseguir su segunda final de Champions consecutiva, el 29 de mayo en Estambul.
Por eso, los parisinos aseguran haber hecho borrón de un revés que la prensa interpretó como una falta de preparación mental del equipo.
“Cuando nos clasificamos frente al Barcelona y el Bayern Múnich, se alabó nuestro estado de ánimo. La mentalidad es algo que se tiene o no se tiene”, aseguró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.
Con información de AFP.