Imagen
Imagen

Manchester City vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | Sigue el duelo por la fecha 2 de la Premier League que se disputará este sábado, desde las 11:30 de la mañana (hora peruana), en el Etihad Stadium. La transmisión estará a cargo de ESPN 2.

Ambos equipos se enfrentan en la temporada 2019/2020 del certamen, tras debutar con el pie derecho en la jornada inaugural. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Manchester City vs. Tottenham | Horarios del partido:

11:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
13:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
17:30 horas - Reino Unido
18:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Manchester City, campeón vigente de la competición, asume la recepción a los 'Spurs' luego de golear 5-0 al West Ham, resultado con el que los 'Cityzens' pretenden iniciar una racha ganadora. 

No obstante, los dirigidos por Pep Guardiola ahora tendrán un rival con mejor plantilla, más exigente, que sabe complicarlos.

Tottenham Hotspur, con nuevos retos bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino, se midió cuatro veces frente al conjunto de Pep en la campaña pasada: cayó por la mínima en las dos ocasiones que chocó ante City por la Premier, pero eliminó a los ciudadanos en los cuartos de final de la Champions. 

Los londinenses, que se estrenaron con un triunfo 3-1 sobre Aston Villa, aspiran a objetivos grandes después de perder la 'Orejona' ante Liverpool y finalizar cuartos en la liga inglesa.