Manchester United habría despedido a Louis Van Gaal
Manchester United habría despedido a Louis Van Gaal

Cansados de los malos resultados no solo en la  sino en la , la directiva del  habría decidido despedir a su técnico, el holandés Louis Van Gaal, quien llegó a Old Trafford la temporada pasada.

El ex jugador y comentarista del medio inglés BBC, Trevor Sinclair informó en su cuenta de  de la salida de Van Gaal y agregó que en su lugar llegaría nada menos que José Mourinho, quien la tras una pésima temporada en la que el cuadro 'blue' se encuentra muy cerca de los puestos de descenso.

En el próximo partido del Manchester United, el 26 de diciembre, en el que enfrentará al Stoke City, será el ídolo 'devil' Ryan Giggs el que estará en el banco de suplentes dirigiendo de manera interina.

Manchester United no ha tenido un buen torneo ya que se encuentra lejos de la punta de la Premier, actualmente en manos del sorprendente Leicester, y quedó eliminado de la Champions League.

En un hecho singular, antes de llegar al final de la primera rueda de la Premier League tres de los grandes clubes ingleses han hecho cambio de técnico, Liverpool despidió a Brendan Rodgers para la llegada de Jürgen Klopp, Chelsea reemplazó a Mourinho con Guus Hiddink y ahora el luso haría lo propio con Van Gaal.