Manchester United: Ferguson se manifiesta tras cirugía cerebral (VÍDEO)
Manchester United: Ferguson se manifiesta tras cirugía cerebral (VÍDEO)

Por medio de las  del Manchester United tuvo la oportunidad de brindar un mensaje luego de ser operado a causa de una hemorragia cerebral.

La leyenda de los 'Diablos Rojos' reapareció en un vídeo y agradeció a los médicos, a su familia y los hinchas del equipo. " Sólo un mensaje rápido. Primero, gracias al grupo médico en los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra, empezó.

Créanme, sin estas personas, que me dieron un gran cuidado, yo no estaría sentado aquí hoy. Gracias de mi parte y de mi familia. Muchas gracias, continuó.

Me hicieron sentir muy humilde, como todos los mensajes alrededor del mundo, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan muy fuerte, así que gracias por el apoyo que me entregaron, se refirió a los mensajes de apoyo delos hinchas.

Por último, volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, todo lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias, culminó.

Como se recuerda, 'Sir Ferguson' fue entrenador del  por casi 30 años y es reconocido como uno de los DT más exitosos de la historia del fútbol británico.