Paulo Dybala se acerca a Manchester United (Foto: AFP)
Paulo Dybala se acerca a Manchester United (Foto: AFP)

Manchester United sabe que no puede retener a Paul Pogba y esta sería la oportunidad perfecta para hacer realidad uno de sus objetivos. Según Daily Mail, los Reds Devils llegarían a un acuerdo con Juventus para fichar a Paulo Dybala a cambio del regreso del volante francés a la Serie A.

Esta posibilidad para los ‘Red Devils’ surge después de las declaraciones del representante de Paul Pogba, Mino Raiola, anunciando el fin de la carrera del francés en Manchester United en vísperas del choque de la Champions League ante el RB Leipzig.

Pero Manchester United no es el único equipo interesado en Paulo Dybala, pues se conoció que Arsenal también estaría detrás de los pasos del argentino quien aún no ha firmado la renovación con Juventus.

Los números del número de ’10′ de la Juventus son despiadados. Diez partidos entre el campeonato y la Champions League, 569 minutos jugados y solo un gol marcado.

La vuelta de Paul Pogba a Juventus es una de las opciones para el francés, pues Real Madrid es otro posible pretendiente, pero el efecto de la pandemia de coronavirus enfrió las finanzas del cuadro español.