Imagen
Imagen

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE. Sigue la pelea de box entre el filipino y el estadounidense por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso wélter Boxeo desde el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), a partir de las 7:30 pm. (hora peruana) y con transmisión de ESPN y Fox Action.

El filipino, de 40 años, buscará levantar el cinturón de "supercampeón" de los wélter frente a Thurman, el boxeador estadounidense con un invicto notable: 30 triunfos, 22 de ellos por nocaut.

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman: horarios en el mundo

Perú 7:30 pm. | ESPN | ESPN 3 | Fox Action 
México 7:30 pm.
Ecuador 7:30 pm.
Colombia 7:30 pm.
Bolivia 8:30 pm.
Paraguay 8:30 pm.
Venezuela 8:30 pm.
Brasil 9:30 pm.
Argentina 9:30 pm.
Chile 9:30 pm.
Uruguay 9:30 pm.
España 2:30 am. del domingo 21

Ambos pesaron 146,5 libras (unos 66,45 kg) en un encendido careo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde pelearán el sábado por el cinturón de campeón.

"Va a ser una buena pelea. Quiero demostrar algo en ella. Está todo listo para mañana", señaló Pacquiao, quien pesó media libra menos que en su última pelea, cuando ganó en enero pasado por decisión unánime al también estadounidense Adrien Broner.

En el lugar del careo, Thurman fur abucheado por el público, que apoya en su mayoría a Pacquiao.

"Es mi momento. Esto solo ocurre una vez. Manny Pacquiao no me va a hacer nada, nena. Es una oportunidad única para destrozar a una leyenda", expresó el norteamericano con confianza.