Manuel Burga niega ganar 10 mil dólares al mes
Manuel Burga niega ganar 10 mil dólares al mes

Manuel Burga negó rotundamente que reciba un salario de 10 mil dólares de la Conmebol por ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Asimismo, dijo que la Conmebol será la encargada de aclarar este asunto. "Estoy al tanto de este tema que ha surgido y ya oportunamente la Conmebol hará una explicación de todo ello. Nosotros en el Perú no tenemos ningún problema, estamos muy tranquilos. Sabemos dónde están los fondos, a qué se dedican y cómo se manejan, por ese lado no vemos ninguna situación problemática", dijo Burga, quien se refirió también al informe de un diario local que asegura que habría ganado casi $1.5 millones en 12 años como mandamás de la FPF.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Manuel Burga Seoane es frecuentemente cuestionado por los medios habida cuenta de los repetidos fracasos de la selección peruana en las eliminatorias.

Hace algunas semanas también negó haber recibido uno de los costosos relojes, regalados por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) antes del Mundial 2014.

Burga también se vio envuelto en una polémica verbal con algunas glorias del fútbol peruano como Teófilo Cubillas y Juan Carlos Oblitas.