Manuel Heredia compartió su dolor por la terrible noticia, en redes sociales. (Foto: Carlos A. Mannucci)
Manuel Heredia compartió su dolor por la terrible noticia, en redes sociales. (Foto: Carlos A. Mannucci)

Manuel Heredia dio a conocer el fallecimiento de su mamá, este sábado. El portero de Carlos A. Mannucci se mostró compungido por la lamentable noticia sobre su progenitora, por quien, hace unos días, había clamado por ayuda en redes sociales.

“Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti. Hoy te me vas, pero dejándome una personalidad de acero, servicial y amoroso con todos. Disciplinado, ordenado y organizado. Para tener un carácter de luchador, es gracias a ti“, escribió Heredia, en Twitter.

“Mis triunfos fueron gracias a ti, te fuiste viéndome en el podio donde orabas por verme. Lo logré gracias a ti . #MAGADEMIVIDA cómo te voy a extrañar”, añadió.

El 27 de julio pasado, Manuel Heredia compartió la información de que su mamá necesitaba una cama UCI y un ventilador, en medio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del coronavirus. “Hoy dejo mi orgullo y mi postura de jugador. Escribo estas líneas pidiendo ayuda. Auxilio, mi madre se me está muriendo. Está en Angamos de EsSalud”, publicó.

La muerte de la madre del futbolista de 34 años fue lamentada por el club en el que trabaja, Carlos A. Mannucci. “Acompañamos en este duro momento a nuestro portero Manuel Heredia Rojas por la irreparable pérdida de su señora madre, doña Esther Rojas viuda de Heredia. Que en paz descanse”, se leyó en la cuenta de Facebook de la entidad trujillana.

La Liga de Fútbol Profesional también se sumó a las condolencias: “Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor. ¡Mucha fuerza, Manu!”.

La publicación de Mannucci por la muerte de la mamá de Manuel Heredia.
La publicación de Mannucci por la muerte de la mamá de Manuel Heredia.