Maradona sobre su adicción a la cocaína: "Hace 14 años que no consumo"

El ex astro argentino, ahora técnico en Arabia Saudita, respondió las críticas sobre una supuesta recaída en las drogas
Maradona sobre su adicción a la cocaína: "Hace 14 años que no consumo"

Maradona sobre su adicción a la cocaína: "Hace 14 años que no consumo"

17 de Diciembre del 2017 - 18:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Diego Armando Maradona compartió su felicidad en redes sociales por el buen momento que vive su equipo, el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, que lidera la segunda categoría local. También tuvo tiempo para referirse a una supuesta recaída con las drogas.

"Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran", escribió el polémico personaje en su cuenta de Instagram.

El error más grande

Maradona, de 57 años, confesó hace poco que comenzó a consumir drogas a los 24 años, cuando jugaba en el FC Barcelona. "Ha sido el error más gran de mi vida", sentenció en aquella oportunidad, pero se mostró aliviado por lograr salir de ese mundo.

Como se recuerda, en los años noventa el 'Pibe de oro' fue detenido por la Policía de Buenos Aires por tenencia ilegal de drogas. El hecho más grave relacionado con el uso de estupefacientes fue durante el Mundial de Estados Unidos 1994.

En medio del torneo el entonces capitán de la selección albiceleste dio positivo en un control antidopaje por cinco sustancias prohibidas detectadas en su organismo. Producto de ello fue suspendido quince meses. "Me cortaron las piernas", dijo después quejándose de la sanción interpuesta por FIFA.

Lo más leído