Maradona felicita a Perú por clasificar al Mundial y dedica emotivas palabras a Ricardo Gareca

El exfutbolista se unió a los mensajes de felicitación a la selección peruana
Maradona felicita a Perú por clasificar al Mundial y dedica emotivas palabras a Ricardo Gareca

Maradona felicita a Perú por clasificar al Mundial y dedica emotivas palabras a Ricardo Gareca

16 de Noviembre del 2017 - 11:31

El exfutbolista Diego Armando Maradona se unió a los mensajes de felicitación a la selección peruana por su clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

A través de su cuenta de Instagram el astro del fútbol resaltó que Perú haya logrado su pase a la Copa del Mundo, además consideró que la tenía merecida. También hizo alusión a las declaraciones del DT argentino a cargo de la 'bicolor', a quien le expresó su total aprecio. 

"Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!", escribió en su cuenta de Instagram

En este mensaje, Maradona hace alusión a unas declaraciones de Gareca brindadas al diario Clarín en enero pasado, cuando dijo que "siempre hay que prestarle atención a lo que dice Diego, porque cuando dice algo... Siempre criticó a la FIFA, siempre criticó a Platini, a Havelange, a Blatter y después estalló todo. Entonces parece que tan errado no estaba. Se podrá estar de acuerdo en las maneras, pero las cosas que pasan no están tan erradas a lo que él dice. Que le den participación en la FIFA lo veo bien, va a contribuir a que se mejoren las cosas".

Cabe recordar, que en 1985 Ricardo Gareca hizo derramar lágrimas al Perú por ser el autor del 2-2 entre Argentina y Perú. Eso permitió a la Albiceleste disputar el Mundial México 86 que acabaría ganando de la mano de Diego Armando Maradona.