Maradona: este sería su hijo no reconocido que lucha por la verdad (FOTOS)
Maradona: este sería su hijo no reconocido que lucha por la verdad (FOTOS)

¿El sexto hijo de Santiago tiene 15 años y asegura que su madre le confesó que su verdadero padre era Diego Armando Maradona, la estrella del fútbol argentino, quien no sabría de la existencia del adolescente, según el portal Big Bang News, medio que tuvo una entrevista con el supuesto sexto hijo del ahora director técnico de la selección argentina.

Santiago se someterá a una prueba para confirmar que lo que su madre dijo antes de morir es realmente cierto. Natalia Garat, madre del menor, en su lecho de muerte el 2001, le confesó a Marcelo Fabián, padre de crianza de Santiago, que el padre biológico del chico era , según Big Bang News. Sin embargo, Marcelo esperó hasta que el muchacho cumpliera los 15 años por miedo a que le quitarán a Santiago si el examen de ADN resultaba positivo.

Ahora, ya adolescente, Santiago decidió seguir adelante con el caso y descubrir su verdadera identidad, pese a que debe reformar su vida para hacerlo, según Big Bang News.

Foto: Big Bang News. Santiago, adolescente de 15 años que se realizará una prueba de ADN para confirmar lo que dijo su madre antes de morir el año 2001, hace casi 

Pruebas que demostrarían la supuesta paternidad de Maradona

Marcelo Lara, padre de crianza de Santiago, explicó en exclusiva al medio citado que la madre del supuesto hijo de Maradona conoció al ídolo argentino durante la década de los 90 cuando ella era modelo de televisión y frecuentaba bares de la ciudad de La Plata, Argentina, a los que Maradona frecuentaba.

"Natalia me contó que era amiga de Diego, pero días antes de fallecer me contó otra verdades, que había tenido relaciones con Diego, que estaba con Diego. 'Te voy a decir la verdad, mi hijo es de Diego', me contó días antes de morir", contó Lara al medio.

También puedes leer