Imagen
Imagen

, afectado por la tercera derrota consecutiva de Gimnasia y Esgrima bajo su dirección, se disculpó con la hinchada del equipo platense tras un nuevo intento frustrado en busca de una victoria en la Superliga Argentina.

"Les pido perdón", indicó el popular Pelusa luego de enfrentar a River Plate como técnico del Lobo en El Bosque de La Plata, donde Jorge Carrascal e Ignacio Scocco sentenciaron el triunfo (2-0) del Millonario para desilusión de los Triperos.

Dirigiéndose a las graderías del estadio Juan Carmelo Zerillo,  lamentó públicamente el presente de Gimnasia, que sigue como colero de la Superliga con un punto y antepenúltimo en la tabla de promedios del descenso, entre los tres cuadros que perderán la categoría al finalizar la temporada 2019/20.

"Con River no se puede, te esconden la pelota y estás al horno", destacó el exseleccionador de la Albiceleste al término del compromiso válido por la octava jornada del certamen argentino, mientras se escuchaban algunos silbidos desde las graderías. 

Posteriormente, en diálogo con Fox Sports, aseguró que sus dirigidos lo "dejan todo". "Lo que pasa es que cuando se quiere ir a apretar, ellos (River Plate) tienen un juego colectivo muy bueno. Lo felicito a Gallardo", agregó Diego Maradona