Marcelo Díaz compara el dolor de la muerte de su hermano con error en Copa Confederaciones
Marcelo Díaz compara el dolor de la muerte de su hermano con error en Copa Confederaciones

El futbolista  utilizó las redes sociales para compartir una conmovedora carta donde pidió perdón por su error que provocó el gol del título para Alemania en la Copa Confederaciones. En la misiva compara ese dolor con el que sintió cuando falleció su hermano.

Un fragmento de la publicación en su cuenta Instagram, el deportista  escribió: "Hace 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano. Hoy, casi 14 años después, me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones. Siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado".

"(...) tal como lo hice esa vez, lloraré y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día porque siempre lo he dicho: la vida es para los valientes y yo me creo uno de ellos. Este seguramente será el peor error en mi carrera deportiva, pero creo que será el mejor aprendizaje y trabajaré muy duro para pasar este mal momento y corregir lo malo", agregó.

Al finalizar la carta, el actual jugador del Celta Marcelo Díaz mencionó: "Esto me hará más fuerte aún, de eso no tengo duda. Perdón por mi error y prometo remediarlo tarde o temprano". 

Te puede interesar: