Mario Balotelli tiene 5 goles en 19 partidos en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Mario Balotelli tiene 5 goles en 19 partidos en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

Mario Balotelli retornó este martes al complejo deportivo del Brescia para volver a entrenar luego de algunos días de descanso por una gastroenteritis, pero se dio con la sorpresa de que no le negaron el acceso.

“Ahora dirán que no quiero entrenar”, declaró el jugador en tono irónico a los periodistas presentes en Torbole Casaglia, lugar de entrenamiento del Brescia, según recogen los medios italianos.

La versión del club, sin embargo, es distinta, ya que aseguran que Mario Balotelli envió el lunes por la noche un certificado médico según el cual podía volver a jugar, pero que el correo llegó tarde, por lo que administrativamente no podían dejar entrar al jugador.

La semana pasada Mario Balotelli no acudió a entrenar y aludió a un problema gástrico, aunque el Brescia dio a entender que no había avisado previamente al club y que por tanto su ausencia no estaba justificada, como informa La Gazzetta dello Sport.

Este hecho con el equipo norteño supone el último episodio de una relación que se ha enrarecido en las últimas semanas, y que llegó hasta el punto de que el Brescia pidiera el pasado viernes rescindir unilateralmente el contrato, que debería terminar el próximo 30 de junio.

Mario Balotelli fichó el verano del año pasado por el club de la ciudad en la que se crió, con el objetivo de volver a brillar como hizo en el pasado en el Inter de Milán o en el Manchester City, aunque en los últimos años pasó a un segundo plano mediático en su paso por la liga francesa.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS