Mario Balotelli sufrió ola de insultos racistas en Twitter
Mario Balotelli sufrió ola de insultos racistas en Twitter

A pesar de las constantes campañas contra el racismo en el fútbol, este continúa y Mario Balotelli fue el último jugador en ser víctima, sin embargo esto no ocurrió en un campo de juego si no en las redes sociales.

'Super Mario' fue insultado en Twitter por varios hinchas del Manchester United luego que el ahora jugador del Liverpool se burlara en dicha red de microblogging de la ante el recién ascendido Leicester.

Tras el encuentro el delantero del Liverpool escribió en su cuenta "Man Utd...LOL", burlándose de la humillante derrota recibida por los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal.

Este tuit no cayó bien dentro de los hinchas del cuadro de Manchester, LOL son siglas en inglés que significa "riéndose a carcajadas" y la emprendieron contra el jugador con numerosos insultos racistas.

Tras este acto el propio Twitter decidió tomar acciones y cerró las cuentas de algunos de los que insultaron de manera racista al italiano, pero eso no es todo ya que el jefe de la Asociación de Futbolistas señaló que la policía está investigando el hecho y que tomarán las medidas respectivas.