Mario 'Machito' Gómez fue detenido en Chimbote por manejar auto robado
Mario 'Machito' Gómez fue detenido en Chimbote por manejar auto robado

, exjugador de , fue detenido por la Policía Regional de Ancash cuando se tomaba fotos con algunos seguidores, luego de que los agentes del Escuadrón de Emergencia se percataran que el auto que manejaba estaba reportado como robado en la ciudad de .

La intervención al exfutbolista ocurrió en el grifo Costa Gas, ubicado en el P.J. Villa María, cuando los agentes encontraron a ‘Machito’ Gómez abasteciendo su vehículo, mientras algunas personas le pedían tomarse una foto con él al reconocerlo. 

Efectivos del Escuadrón de Emergencia, decidieron pasar la placa del vehículo de Gómez por la base de requisitoria vehicular y se dieron con la sorpresa de que el auto registraba como robado en la ciudad de 

Al ser detenido Mario Gómez solo dijo que una persona le dio el carro para trasladarlo de Trujillo hacia Lima, y que desconocía que era robado.  

Gómez fue llevado a la comisaria de Villa María en la localidad de Chimbote, pero horas después el fiscal lo dejó en libertad.

Según se supo, 'Machito' será citado por las autoridades para rendir su testimonio sobre el caso y así colaborar con las investigaciones.