Imagen
Imagen

Con un rostro nuevo y juvenil afrontará el club Mariscal Miller el campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Tacna que clasificará a los dos mejores representativos a la etapa provincial de la Copa Perú 2017.

Esto luego de que sus principales referentes decidieran migrar a los equipos rivales aparentemente por mejores condiciones económicas.

En comunicación telefónica con el presidente de los “carasucias”, Dante Cúneo, señaló que ante el desmantelamiento que sufrieron será muy difícil defender el titulo de bicampeón de la Liga del Cercado. No obstante, dijo confiar en la capacidad de los jugadores que se quedan y los que llegarán. 

“Estamos con la moral baja porque nuestro clásico rival Coronel Bolognesi se ha llevado a varios de nuestros jugadores”, manifestó escuetamente, tras informar que no han programado ninguna actividad por los 56 años de fundación del club, la cual se celebra hoy.

CONFIANZA. 

A su turno, el flamante estratega del plantel rojinegro, Frank Romero, confirmó que hasta el momento al menos el 70% de los jugadores que militaron el año pasado en Mariscal Miller se fueron a otros equipos, en su mayoría a “Bolo”.

Mencionó que los que aún permanecen son: Ronald Cárdenas, Fernando Bardales, Joao Ordóñez,Pablo Solórzano, Bryan Segura, Brandon Arancibia, Pablo Sologuren y Frank Carpio (en veremos).

Los que llegarán son: Francisco Gutiérrez (28 de Agosto), Eddy Paz (Cristal Junior), y los ex Deportivo Victoria, Nick Céspedes , Bruno Jacobo y Edwin Castro.

Además, dijo que se incorporarán del CAR: Piero Flores, Martín Ortega, Junior Carpio, Rodrigo Flores, Giancarlo Eguiluz y Diego Palza. “Confió en que los chicos harán un buen papel; nos acoplaremos en el transcurso del torneo. Pelearemos arriba”, sentenció.

PRETEMPORADA.

El plantel de Mariscal Miller inició hoy con los entrenamientos para la pretemporada 2017 en el campo deportivo Para Grande a partir de las 6 horas.