Jugador marroquí dijo que árbitro admiraba a Cristiano Ronaldo y que le pidió la camiseta a Pepe
Jugador marroquí dijo que árbitro admiraba a Cristiano Ronaldo y que le pidió la camiseta a Pepe

La selección marroquí, que este miércoles cayó por la mínima diferencia ante , se encuentra muy fastidiada con la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger.

El extremo Noureddine Amrabat aseguró que el juez principal le pidió la camiseta al portugués Pepe, además de estar "muy impresionado con ".

"No sé qué es lo que suele hacer, pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y le escuché a  que le preguntó en el descanso si podía tener la camiseta", señaló el jugador Leganés a una cadena de televisión holandesa, precisó EFE.

Asimismo, alzó su voz de protesta contra la  al señalar que la " no es un circo".

"¿De qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí", sostuvo en referencia al árbitro del cotejo.

Quien se unió a las críticas contra Mark Geiger fue el portero Munir Mohand, quien indicó que su arbitraje favoreció al cuadro portugués.

"Sobre todo en el gol, creemos que le hace falta a Bioutaib, que es el que está en zona ahí, en la zona en la que está Cristiano Roanaldo, y nos cuesta el gol. Yo no lo he visto, pero Boutaib dice que le da un golpe muy fuerte y le aparta y hace que no pueda despejar ese balón", agregó el arquero del Numancia.

"Y luego detalles del partido que al final si llegan a pasar en el otro área seguro que lo hubiese pitado, son cosas del fútbol que pasan y al final se te queda cara de tonto porque estoy convencido de que si llegan a ser en el otro área u otro jugador con otro nombre u otra repercusión se pitan", afirmó.