Markarián: "No descarto hacer marca personal a Messi"
Markarián: "No descarto hacer marca personal a Messi"

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó que cuenta con el jugador adecuado para quitarle el balón, sin cometerle falta, al delantero Lionel Messi, al revelar que evalúa la posibilidad de hacerle una marcación especial en el partido de mañana con Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"(...) Me parece que tengo el hombre adecuado que le quite la pelota (a Messi) sin cometerle falta, lo hemos evaluado y no lo descarto; pero no tengo inclinación a hacerlo", indicó.

En conferencia de prensa, precisó que evaluaron la posibilidad de hacer una marca personal, porque cuando se intenta en zona "baila a todos", por lo que debería existir alguna otra opción.

El director técnico refirió que, en lo particular, la marca personal le produce anticuerpos, pues, "ha afeado el espectáculo y se ha recurrido a la violencia".

"Pero no quiero transitar esos caminos, lo he pensado. Lo he hecho alguna vez y me fue bien; pero eran circunstancias muy especiales, tenía al jugador justo y los demás compensaban el jugar con uno menos. Pero no es la circunstancia actual", anotó.