Martín Vizcarra: "Creo que 'Oreja' Flores va a darnos la alegría hoy" (VIDEO)

Presidente confía en el triunfo peruano esta noche en amistoso frente a Escocia

29 de Mayo del 2018 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina | AFP | Video: Canal N

El presidente Martín Vizcarra no fue ajeno al optimismo que se respira en el país sobre la selección peruana. Mandatario fue consultado esta mañana respecto de su pronóstico para el amistoso entre Perú y Escocia.

"[Escocia] es un gran equipo, por eso es motivo para exigirnos aún más. Yo creo que 'Oreja' Flores va a darnos la alegría hoy", dijo Vizcarra. Hoy la "Blanquirroja" se despedirá del público peruano en el estadio Nacional.

"La capacidad del estadio [Nacional] solamente puede cobijar a una cantidad muy pequeñita de peruanos. Pero vamos a estar todos en el Perú alentando a este equipo, como lo hemos hecho en todas las Eliminatorias", explicó el presidente.

Perú con solo una variante

Hoy a las 8 pm el equipo de Ricardo Gareca saltará a la cancha con solo una variante. Carlos Cáceda reemplazará Pedro Gallese en el arco, quien viene recuperándose de una lesión.

El resto del equipo es conocido por la afición: Christian Ramos y Alberto Rodríguez como pareja de centrales; Luis Advíncula y Miguel Trauco por las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

En primera línea de volantes se ubican Renato Tapia y Yoshimar Yotún; más adelantados e intercambiando posiciones irán Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo. Jefferson Farfán irá como centrodelantero.

Lo más leído