Mathías Brivio respondió difícil cuestionario en Fox Sports y demostró cuánto sabe de fútbol (VIDEO)
Mathías Brivio respondió difícil cuestionario en Fox Sports y demostró cuánto sabe de fútbol (VIDEO)

El conductor de televisión  tuvo que responder un complicado cuestionario para demostrar qué tanto sabe de fútbol. Sus compañeros de  le formularon varias preguntas, la mayoría sobre historia de los Mundiales.

Presentador de "" sorprendió al responder exitosamente siete de las ocho interrogantes que le hicieron. El primero en poner a prueba sus conocimientos fue , quien le consultó sobre el máximo goleador de la historia de los Mundiales, .

Peter Arévalo subió el nivel del cuestionario preguntándole por el autor del 1-2 en el histórico "Maracanazo" de  frente a . Fue  quien hizo una de las interrogantes más rebuscadas.

Exarquero de  pidió que Mathías Brivio nombre el equipo titular completo de la selección brasileña campeona del mundo en 1970. El periodista, luego de meditarlo por un momento, pudo salir airoso de la prueba.

De todo el panel, conformado además por , solo la miss Perú Romina Lozano logró hacer una pregunta que Brivio no pudo contestar: ¿Qué equipo peruano se fundó un 23 de abril de 1974?

TAGS RELACIONADOS