Manuel Pellegrini: "Agüero es un grandísimo jugador"
Manuel Pellegrini: "Agüero es un grandísimo jugador"

El técnico del , el chileno Manuel Pellegrini, elogió al delantero argentino , autor de los tres tantos de su equipo en el  frente al, y dijo que "todos los equipos necesitan grandes jugadores", y que "el 'Kun' lo es".

"Los grandes equipos del mundo necesitan buenos jugadores. Y nosotros lo tenemos; el 'Kun' es un grandísimo futbolista", aseguró Pellegrini a la cadena de televisión inglesa ITV después del encuentro.

Tres tantos del internacional argentino permitieron a su equipo lograr una importante victoria ante el Bayern Múnich en el Etihad Stadium, en Manchester, y poder seguir soñando con la clasificación a octavos de final de la "".

Un triunfo en Italia, unido a un empate o una derrota del CSKA Moscú en el Allianz Arena frente al Bayern, clasificaría al conjunto inglés para la siguiente fase de la máxima competición continental.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo. Los futbolistas nunca se rindieron, no perdieron la esperanza, siguieron trabajando y lucharon hasta el final. Y así llegó el triunfo", indicó el "ingeniero". (EFE)