Mbappé apoya a Neymar: "Mantén tu sonrisa, siempre te hará fuerte"
Mbappé apoya a Neymar: "Mantén tu sonrisa, siempre te hará fuerte"

Tras la lesión confirmada que lo marginará de la recibió el apoyo del francés , con quien ha forjado una dupla magistral en el PSG francés.

"Triste noticia para ti, hermano. Sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Mantén tu sonrisa, siempre te hará fuerte", dijo Mbappé, a través de su cuenta de twitter.

Hace unos días, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el astro brasileño se perdería el certamen continental que tendrá como anfitrión a Brasil. Sin dudas, una noticia dura para Neymar, sobre todo por las críticas que caen en avalancha sobre él a raíz de sus presuntas indisciplinas, y sin dejar de mencionar el caso de supuesta violación que enfrenta.

La lamentable lesión de Neymar se produjo en el partido de preparación entre Brasil y Catar. Sobre los primeros minutos del encuentro, el crack cayó al césped con una fuerte dolencia en el tobillo. Inmediatamente salió del campo de juego, y después de las revisiones médicas, se confirmó la rotura del ligamento en esa parte del pie.

Ante la ausencia de Neymar, el entrenador Tité eligió al jugador del Chelsea inglés Willian como su reemplazante.