Medio chileno asegura que Cueva falló el penal por el 'karma'

El 'Gráfico Chile' recordó cuando el jugador celebró la clasificación con cantos antichilenos
Medio chileno asegura que Cueva falló el penal por el 'karma'

Medio chileno asegura que Cueva falló el penal por el 'karma'

17 de Junio del 2018 - 10:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Christian Cueva salió afectado de la cancha luego de que fallara un penal ante Dinamarca en el partido de debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, que finalmente acabó en una derrota por 0-1.

Tras el encuentro y con el apoyo de sus compañeros, el jugador dijo que "fue una responsabilidad que asumí y ahora solo me queda trabajar el doble".

En el vecino país de Chile también se hicieron eco de la falla de Cueva. El 'Gráfico Chile’ habló sobre el penal y aprovechó para recordar cuando el peruano celebró la clasificación de la selección con barras antichilenas.

"Tras consumarse la histórica clasificación de Perú a Rusia 2018 el año pasado, el ex jugador de Unión Española fue un entusiasta participante de los cánticos antichilenos. Parece que se olvidó olímpicamente que estuvo en Chile y que hasta fue campeón del Transición 2013 con Unión Española", reseñó.

"Al parecer el karma hizo efecto, ya que el delantero tuvo una desafortunada presentación en la derrota peruana, ante los daneses", agregó Gráfico Chile’. 

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído