sumó un partido más sin poder dar el golpe en Arequipa al caer este domingo por 2-1 ante  por la fecha 5 del Torneo Apertura de la .

Los cremas no saben de triunfos en el Monumental de la UNSA desde abril del 2014 cuando sumaron de a tres gracias al solitario tanto del partido anotado por Raúl Ruidiaz.

En este encuentro, sin embargo, el que brilló fue el argentino , que pese a fallar un tiro penal, se repuso para vencer en dos oportunidades a Patrick Zubczuk.

Melgar, que superó a la "U" en varios pasajes del primer tiempo se fue al descanso con la ventaja. Ya en la complementaria, los visitantes se mostraron más agresivos, generando algunas jugadas de ataque que lograron ser controladas por el 'Dominó'.

En el momento en que Universitario insistía por el empate, llegó el segundo gol de Cuesta a los 78'. Un centro rasante de Giancarlo Carmona, encontró al goleador argentino, quien marcó el segundo tanto del partido y de su cuenta personal.

La "U" lograría descontar a los 87' a través de Jersson Vásquez, lo que le daría más emoción al encuentro en la recta final, pues los cremas se fueron en busca de la igualdad ante una ordenada defensa local que supo contrarrestar sus ataques.