Melgar llega motivado al partido ante Deportivo Cali tras ganar el Apertura. Foto: @LigaFutProf.
Melgar llega motivado al partido ante Deportivo Cali tras ganar el Apertura. Foto: @LigaFutProf.

Melgar jugará este miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. El cuadro rojinegro llega motivado, pues ganó el Torneo Apertura el fin de semana y, a un día del encuentro, recibió una buena noticia.

El club arequipeño informó, mediante las redes sociales, que se acabaron las entradas para el compromiso que se disputará a partir de las 7:30 p. m. (hora peruana) en el Estadio de la UNSA. La institución deportiva pidió el apoyo constante de los fanáticos.

“Son lo máximo, familia rojinegra, nos vemos el miércoles y todos de rojo y negro en las tribunas. Dejando el aliento los 90 minutos”, se lee en la publicación de Melgar en su cuenta de Twitter y simpatizantes del ‘Dominó' aseguraron su presencia para dicho compromiso.

Además, el encuentro ante Deportivo Cali también marcará la despedida de Néstor Lorenzo de la dirección técnica del equipo. El estratega argentino dirigirá a la selección de Colombia.

Es importante mencionar que ambos equipos quedaron igualados sin goles en la ida. Asimismo, el elenco colombiano no contará con Carlos Lucumi y Daniel Luna, mientras que el cuadro arequipeño recupera a Bernardo Cuesta que cumplió su fecha de suspensión.

Lavallén es el nuevo DT de Melgar

A pocas hora de ganar el Apertura 2022, Melgar anunció que Pablo Lavallén asumirá la dirección técnica en reemplazo de Néstor Lorenzo. El elenco rojinegro presentará este jueves al nuevo DT en conferencia de prensa.

El estratega argentino es un exfutbolista que defendió dentro del campo a equipos como River Plate, Atlas, Huracán y Platense. En su faceta de entrenador, dirigió a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano, Colón y a Olimpia de Honduras.