Melgar goleó a Real Garcilaso y es el finalista del Descentralizado

El 'dominó' enfrentará a Sporting Cristal buscando el título para su gente en el año de su centenario.
Melgar goleó a Real Garcilaso y es el finalista del Descentralizado

Melgar goleó a Real Garcilaso y es el finalista del Descentralizado

09 de Diciembre del 2015 - 17:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Josué Ramos

Melgar aplastó a Real Garcilaso 4-0 en el Cusco y se convirtió en el finalista del Campeonato Descentralizado dónde enfrentará a Sporting Cristal que más temprano hizo lo propio con César Vallejo.

El conjunto arequipeño fue dominador desde el primer momento del encuentro, salió al campo del Garcilaso de la Vega con la intención no de cuidar el 1-0 con el que venció en casa sino de ganar y sellar su clasificación desde el inicio,

Fue así que apenas a los siete minutos un ataque 'dominó' terminó en un autogol de Vílchez, en una jugada confusa en la que también llegaba Bernardo Cuesta y un segundo defensa cusqueño.

Tras ese gol, los de Juan Reynoso se plantaron en el campo de juego y en lugar de replegarse buscaron el arco contrario para anotar más goles, y fue así que tras una gran triangulación apareció Bernando Cuesta, la gran figura, para de fuerte remate vencer la resistencia de Diego Carranza. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, Garcilaso adelantó líneas e intentó reducir distancias pero el gol no llegaba y el espacio que dejaba atrás fue aprovechado por Jhonnier Montaño que cedió a Bernardo Cuesta y este en el mano a mano no falló, era la goleada y el partido, por si faltaba alguna duda, ya estaba sentenciado.

A los 83 minutos un nuevo ataque de Melgar, esta vez por derecha terminó con un zapatazo de Cuesta que dejó parado a Carranza y puso el cuarto y definitivo.

Ahora, Melgar enfrentará a Sporting Cristal, primero este domingo en el Estadio Nacional y el miércoles 16 en la UNSA, dónde podría coronarse campeón ante su gente.

Lo más leído