El tremendo banderazo de la hinchada a Melgar en la víspera de partido ante Internacional. (Captura: Movistar Deportes)
El tremendo banderazo de la hinchada a Melgar en la víspera de partido ante Internacional. (Captura: Movistar Deportes)

Melgar tiene este jueves uno de los partidos más importantes de su historia. El ‘Dominó' se enfrentará a Internacional, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. A un día del compromiso, la hinchada se hizo presente en el lugar de concentración del equipo y realizó un impresionante banderazo.

Centenares de aficionados del cuadro rojinegro se juntaron en las calles y armaron la fiesta. Con instrumentos musicales y cánticos a todo pulmón, la multitud le mostró su total respaldo al equipo, confiando en que se consiga la victoria ante un conjunto difícil como el brasileño.

En lo que fue un bonito gesto, los futbolistas de Melgar salieron del hotel para saludar a los hinchas y agradecer por el aliento. En medio del ambiente de fiesta, varios integrantes del elenco peruano grabaron el momento y lo subieron a sus cuentas de redes sociales, como lo hizo Jean Pierre Archimbaud.

“Vamos a hacer nuestro juego que venimos haciendo. Yo siento que el equipo está muy bien, en todas las líneas está muy bien, atrás defendemos excelente, así que yo creo que va a salir un buen partido”, comentó Carlos Cáceda, arquero de Melgar, en entrevista con GOLPERU, en la víspera del encuentro.

Melgar e Internacional chocarán este jueves 4 de agosto en el Estadio Monumental de la UNSA. La contienda está pactada para las 5:15 p.m. (hora peruana) y será transmitida por ESPN, DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Sports App y Star+(Star Plus). El juego de vuelta se llevará a cabo el 11 de agosto en Porto Alegre.