Carlos Cáceda fue felicitado por su gran actuación. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Carlos Cáceda fue felicitado por su gran actuación. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

Melgar clasificó a la semifinales de la Copa Sudamericana 2022 luego de eliminar a Internacional en Brasil. El cuadro rojinegro consiguió el ansiado pase a la siguiente instancia mediante la definición de los penales tras igualar sin goles en el global.

En los disparos de los doce pasos, Carlos Cáceda fue la figura al atajar tres remates y Luis Iberico puso la cereza al pastel al anotar el gol de la hazaña. Luego de este último tanto, los jugadores del elenco arequipeño se reunieron a celebrar en la cancha del Estadio Beira-Rio.

Aunque las celebraciones del plantel dirigido por Pablo Lavallén fueron para el guardameta quien no solo se lució en la ruleta sino también a lo largo de los 90 minutos. Ahora, Melgar chocará ante Independiente del Valle.

¿Cuándo se jugarán las semifinales del Melgar vs. Independiente del Valle?

De acuerdo con la programación de Conmebol, las semifinales (ida y vuelta) de la Copa Sudamericana se jugarán de la semana del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. Aunque, el ente rector del fútbol sudamericano todavía no confirma las fechas concretas.

¿A qué hora se jugarán las semifinales del Melgar vs Independiente del Valle?

La Conmebol aún no confirma el horario de los encuentros de las semifinales, aunque los partidos de cuartos han iniciado a las 5:15 p. m. o 7:30 p. m., en ambos casos aplica la hora peruana.