Melgar quiere seguir en racha al vencer esta tarde al Juan Aurich
Melgar quiere seguir en racha al vencer esta tarde al Juan Aurich

Melgar solo espera hoy un triunfo ante Juan Aurich de Chiclayo para alargar su buen momento en el Campeonato Descentralizado 2013, en el que no pierde hace tres encuentros.

El partido se jugará desde las 13:30 h en el estadio Melgar por la fecha 17 del torneo del fútbol peruano.

Los rojinegros llegan con dos bajas importantes en el once titular, pues el defensor argentino Federico García está lesionado y el mediocampista Hilden Salas suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a esto, los melgarianos solo confían en sumar los tres puntos para seguir invictos en casa, como ocurrió en los cinco partidos anteriores bajo la dirección técnica de Franco Navarro.

De los 20 puntos con los que cuenta Melgar en la tabla de posiciones, 15 se consiguieron con triunfos en condición de local.

Sin embargo, Juan Aurich es un rival complicado, con destacados y experimentados jugadores que buscarán llevarse más de un punto de la Ciudad Blanca.

Los chiclayanos tienen 22 unidades y necesitan seguir sumando para acercarse a los primeros lugares del Descentralizado. "Melgar es un rival exigente, pero nosotros tenemos capacidad para buscar los 3 puntos. Buscaremos la victoria", adelantó el arquero Erick Delgado.

ALINEACIONES:

FBC MELGAR

Leao Butrón, Larry Yáñez, Manuel Contreras, Víctor Balta, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Edson Aubert, Silvio Frontán, Khader Jasaui, Antonio Meza Cuadra, Ysrael Zúñiga.

JUAN AURICH

Erick Delgado, Josué Estrada, Leandro Fleitas, Cristhian Ramos, Jair Céspedes, Josimar Atoche, Alfredo Rojas, Junior Viza, Michael Guevara, Germán Pacheco, Roberto Ovelar.

TAGS RELACIONADOS