Melgar se coronó campeón de Reservas tras golear 4 a 0 a la U
Melgar se coronó campeón de Reservas tras golear 4 a 0 a la U

En el estadio Joel Gutierrez del distrito Coronel Gregorio Albarracín de Tacna, Melgar de Arequipa se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reservas,tras golear por 4 a 0 a Universitario de Deportes con anotaciones de Ysrael 'Cahete' Zúñiga y Patricio Arce.

Desde el pitazo inicial, el conjunto 'dominó' fue claramente superior en todo aspecto a pesar que el cuadro crema se refozó para este duelo final con algunos jugadores del equipo titular. Es así que cuando corría el minuto 5 PT, el hábil delantero 'Cachete' Zuñiga puso el primero para los arequipeños.

Al minuto 29 de la primera etapa aumentó el marcador Patricio Arce de un soberbio derechazo tras mal despeje del defensor Alvaro Ampuero, dejando sin chances al guardamenta Carlos Caceda. Con este marcador de 2 a 0 se irían a los camarines.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, el dominio continuó siendo rojinegro y es así que nuevamente Patricio Arce puso el 3 a 0 a los 5 ST. Ya era goleada y el festejo se trasladó hasta las tribunas donde llegó un grupo de hinchas del dominó.

Siete minutos despues se iría expulsado, Werner Shuler, por una falta fuerte. Roja directa que mermó los ánimos de la U, que al parecer solo quería que acabe el encuentro. Sin embargo el goleador Ysrael Zúñiga nuevamente dijo presente y selló la goleada de un potente cabezaso a falta de 25 minutos para el final (20 ST).

Cabe anotar que el cuadro crema perdió un penal en los pies de 'Canchita' Gonzales, en la segunda etapa.