Tomás Martínez, el goleador del partido que le dio la victoria a Melgar se mostró muy contento por alcanzar los tres puntos como visitantes que lo meten a la pelea del fútbol profesional y ahora esta enfocado en el partido con Alianza Lima. A pesar de las condiciones del estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana, Piura y el factor climático, se sobrepusieron y lograron tomar la victoria.
LEA TAMBIÉN: Leones del FBC Melgar rugieron en el horno de Sullana al vencer 2-1 a Atlético Grau
“Esta cancha se tendría que ver si se puede jugar un partido y el clima por lo dura que esta esta, la verdad que fue difícil para los dos equipos pero sacamos un gran resultado, era muy importante para nosotros mantenernos allá arriba”, manifestó Tomás Martínez, luego del partido ganado 2-0 con Atlético Grau a un medio radial.
Tras la salvada de Carlos Cáceda al tapar un penal en los descuentos, el volante resaltó su esfuerzo y el del equipo por mantener la ventaja hasta esta altura. “Me voy contento por el esfuerzo de todo el equipo y por Cáceda que atajó un penal clave y fue crucial para hacer los dos goles”, apuntó.
Ahora el Dominó se prepara para recibir a Alianza Lima este domingo 28 a las 17:30 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), donde esperan más de 30 mil espectadores. Este encuentro será decisivo para definirse en los casilleros de la tabla.
Nuevamente de la mano de Marco Antonio Valencia, el FBC Melgar se mantiene arriba de la tabla de la Liga 1 2024 y sumó un triunfo más en este Torneo Apertura. Con este resultado sobre Atlético Grau sumó 23 puntos y lleva la alegría a la hinchada arequipeña.
VIDEO RECOMENDADO: