Melgar sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores
Melgar sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores

sufrió su segunda caída seguida en la  tras perder 1-0 ante Colo Colo en un choque en el cual prácticamente no llegó al arco contrario y solo buscó defender el empate.

Durante la primera parte los arequipeños mostraron que su esquema sería defensivo e hizo jugar al Colo Colo a su ritmo de juego, ya que el cuadro chileno a pesar de dominar no tenía jugadas claras y sus intenciones quedaban en la defensa dominó.

En la segunda parte, Colo Colo siguió atacando y convirtió al arquero Daniel Ferreyra en figura ya que este salvó su arco en más de una oportunidad, lo que hacía pensar que el encuentro terminaría a cero ya que el cuadro local parecía destinado a no tener la puntería necesaria.

Sin embargo todo cambio cuando a los 64 minutos Estaban Paredes aprovechó una de las pocas desatenciones en el área arequipeña y este de fuerte remate puso el único tanto del encuentro.

Tras ese gol, Melgar no tuvo ideas para buscar la igualdad y casi no tuvo llegadas sobre el arco rival.

Con estas dos derrotas, Melgar necesita vencer a Independiente del Valle en Arequipa y luego buscar el triunfo de visita para seguir con vida.