Melgar chocará ante Sporting Cristal por la semifinal de vuelta por la Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec)
Melgar chocará ante Sporting Cristal por la semifinal de vuelta por la Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec)

Todo se define este domingo 6 de noviembre. Sporting Cristal chocará ante Melgar EN VIVO | EN DIRECTO |GRATIS por el partido de semifinal de vuelta por la Liga 1 2022. Aquí podrás seguir todos los detalles del vibrante encuentro.

El estadio Nacional de Lima recibirá a dos grandes equipos que deberán buscar un resultado óptimo para enfrentarse a Alianza Lima en la gran serie de final del torneo peruano.

¿Qué sucedió en el partido de ida?

‘Celestes’ y ‘rojinegros’ se vieron las caras el pasado miércoles 2 de noviembre en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, donde los dirigidos por Lavallén fueron los que terminaron con una resultado.

Melgar derrotó por 2-0 a Sporting Cristal en el partido de ida por la semifinal de la Liga la estrella rojinegra fue Luis Iberico. El delantero anotó un doblete y destacó el juego de su equipo.

“Sabíamos que sería un partido difícil. Sporting Cristal juega muy bien, pero sacamos adelante una victoria que buscábamos y esta hinchada se merecía. Fuimos muy intensos arriba y presionamos alto. Nos habíamos olvidado de eso y hoy se pudo recuperar”, sostuvo el héroe de la jornada en el Monumental de la UNSA.

¿Dónde ver el Sporting Cristal vs. Melgar?

Sporting Cristal tendrá un complicado duelo ante Melgar y el canal encargado de transmitirlo será GOLPERU, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD.

¿Cómo ver online el Sporting Cristal vs. Melgar?

El partido que se jugará en el estadio Nacional de Lima podrá ser visto online y gratis a través de la señal de streaming por Movistar Play. Lo podrás visualizar en tu dispositivo móvil, portátil y televisor inteligente.

¿A qué hora ver el Sporting Cristal vs. Melgar?

Los dirigidos por Mosquera enfrentarán a los que están a cargo de Lavallén desde las 15:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador. En el caso de México, podrá visualizarse el partido desde las 14:00 horas. Argentina, Chile y Uruguay tienen el horario desde las 17:00 horas, mientras que Bolivia, Venezuela y Paraguay lo tendrán desde las 16:00 horas.

Sporting Cristal vs. Melgar: probables alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa; Diego Buonanotte, Joao Grimaldo y Joffre Escobar.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Denemoustier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.