Melgar y Sport Huancayo ya conocen los horarios y fechas de sus partidos en la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)
Melgar y Sport Huancayo ya conocen los horarios y fechas de sus partidos en la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)

Melgar y Sport Huancayo son los dos representantes peruanos en la edición 2021 de la Copa Sudamericana. Los conjuntos nacionales, tras conocer a sus rivales la semana pasada, ahora ya tienen la información completa (horarios y fechas) para disputar la etapa de grupos del certamen continental.

El elenco arequipeño debutará el martes 20 de abril en Venezuela contra Metropolitanos a las 5:15 de la tarde en el horario peruano. Luego, el cuadro ‘Dominó’ será local en los siguientes dos compromisos: el miércoles 28 contra Aucas de Ecuador (7:30 p.m.) y Atlético Paranaense de Brasil el martes 4 de mayo (7:30 p.m.).

Los ‘rojinegros’ iniciarán la segunda rueda en tierras ecuatorianas el jueves 13 de mayo para enfrentarse al Aucas. Posteriormente, el miércoles 19 de mayo se desplazará hasta territorio brasileño para medirse al Atlético Paranaense y cerrará en casa contra Metropolitanos el jueves 27 de mayo. Todos estos duelos serán a las 7:30 de la noche.

Por su lado, Sport Huancayo irá a Uruguay en la primera jornada de los grupos de la Copa Sudamericana. El equipo nacional se cruzará con el ganador de la llave entre Cerro Largo y Peñarol. Este compromiso está pactado para el jueves 22 de abril desde las 7:30 de la noche, siempre con el horario peruano.

Enseguida, dos partidos en calidad de local: el jueves 29 de abril contra River Plate de Paraguay a las 5:15 de la tarde y después el jueves 6 de mayo frente al poderoso Corinthians de Brasil a las 7:30 de la noche.

El ‘Rojo matador’ devolverá la visita al River paraguayo el jueves 13 de mayo. Tras ello, el conjunto liderado por Wilmar Valencia irá a Brasil para enfrentar al ‘Timao’ el jueves 20 y concluirá su participación en casa contra Cerro Largo o Peñarol el miércoles 26. Todos estos juegos empezarán a las 7 y 30 de la noche.