Mercedes celebrará triunfos del año a lo grande

Campeones de cuatro categorías disfrutarán con fanáticos de la marca

10 de Noviembre del 2015 - 16:00 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

El equipo Mercedes celebrará uno de sus años más exitosos en competencias en su habitual evento de final de temporada, Stars & Cars, el cual se ha convertido en una tradición para la marca de la estrella que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

Entre los pilotos que forman parte de la escudería alemana estarán presentes los campeones de cuatro categorías: Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula 1; Pascal Wehrlein, nuevo campeón del DTM; Felix Rosenqvist, campeón del Europeo de Fórmula 3, y Sebastian Asch y Luca Ludwig, ganadores del ADAC GT Masters. Junto a ellos, estarán Nico Rosberg y los demás pilotos de la marca alemana en el DTM.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, comentó el evento en el que reunirán a sus estrellas: "2015 ha sido el año más exitoso de la marca, así que nuestros aficionados podrán disfrutar de un acontecimiento muy especial y este año celebraremos nuestros éxitos en el Mercedes-Benz Arena. Será un acontecimiento memorable". Por su parte Toto Wolff, el director ejecutivo del equipo de Brackley fue mucho más explicativo: "Éste ha sido un año especial para Mercedes y queremos agradecérselo a nuestros aficionados".

Lo más leído