Merino, Cueva y chileno Vargas casi confirmados en Alianza Lima

Los jugadores Roberto Merino, Christian Cueva y el chileno Gabriel Vargas habrían llegado a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima.
Merino, Cueva y chileno Vargas casi confirmados en Alianza Lima

Merino, Cueva y chileno Vargas casi confirmados en Alianza Lima

22 de Octubre del 2014 - 22:49 » Textos: Redacción Deportes

Los jugadores Roberto Merino, Christian Cueva y el chileno Gabriel Vargas habrían llegado a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima y en breve suscribirían sus vínculos con el cuadro victoriano.

Allegados a la Administración temporal confirmaron que Roberto Merino ya dio su palabra para jugar por Alianza y el miércoles la directiva íntima se pondría de acuerdo con Juan Aurich, dueño de su pase, para finiquitar los detalles del préstamo.

El volante Christian Cueva habría aceptado ponerse la camiseta blanquiazul para la próxima temporada, tras no concretarse ninguna oferta de los equipos uruguayos Defensor Sporting y Peñarol.

Finalmente, el delantero chileno Gabriel Vargas, del descendido Universidad de Concepción, también estaría de acuerdo con la oferta aliancista.

Con estos tres jugadores la directiva de Alianza estaría cerrando por ahora los fichajes, pero no se descarta que, antes del inicio de la pretemporada, en enero, puedan vincular dos o tres jugadores más nacionales, para fortalecer al equipo.

Lo más leído