GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lionel Messi mostró una vez más su humildad a pesar de haber ganado ya muchos premios e indicó que no pelea por "ningún premio individual". Además agregó que desea retirarse del fútbol vistiendo la camiseta del Barcelona.

"Mi objetivo es conseguir cuantas más cosas mejor hasta el final de mi carrera. Fui siempre así y va a ser así hasta el final de mi carrera", ha explicado el argentino, de sólo 25 años, en conferencia de prensa.

Messi no se cansa de repetir una y otra vez que a él lo que le interesa son los títulos colectivos y ha agradecido a todos sus compañeros del Barza este nuevo trofeo individual.

"Yo no peleo por este premio ni por ninguno individual. Peleamos para conseguir títulos, tenemos suerte de ir muy bien en Liga y en 'Champions', y mañana empieza la carrera por la Copa del Rey, pero no peleo por la Bota de Oro", ha reiterado.

El futbolista del Barcelona se ha dado un baño de popularidad con la entrega de este premio que otorga la European Sports Media (ESM), rodeado por numerosas personalidades del mundo del deporte y del fútbol.

Messi ha sucedido en este trofeo de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo, que lo consiguió la pasada temporada con Real Madrid, y ha obtenido su segunda bota tras la que logró en la temporada 2009-10.

"Yo estoy muy agradecido al club por lo que hizo por mí en su momento, por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño. Mi sueño es terminar la carrera aquí", ha dicho Messi.

TAGS RELACIONADOS