Mesut Özil pone fin a su historia con los 'Gunners'  (Foto: AFP)
Mesut Özil pone fin a su historia con los 'Gunners' (Foto: AFP)

Seis meses de contrato era lo que le quedaba a Mesut Özil en Arsenal, pero el volante alemán ha decidido resolver el vínculo con los ‘Gunners’ para aceptar una importante oferta en Turquía, así lo ha informado el portal británico ‘The Athletic’.

Según el medio inglés Mesut Özil viajará este mismo fin de semana a Estambul para cerrar el acuerdo con el Fenerbahce de Turquía, que aceptó pagarle 8 millones de euros por su participación hasta junio.

Los dirigentes de Fenerbahce visitaron al mediocampista en diciembre del 2020 en Londres y apelaron a sus raíces turcas para que el jugador valore esta propuesta por encima de la que tenía del ´parte del DC United en la MLS.

Mesut Özil se vio sorprendido cuando el 5 de octubre cuando el entrenador de Arsenal, Mikel Arteta le comunicó que no estaría en la lista de jugadores hábiles para utilizar en la Premier League. Semanas atrás, el técnico español también lo había dejado sin chances para competir en la Europa League. Ante esta situación el jugador ahora busca recuperar ritmo competitivo y escuchar nuevas ofertas en el próximo mercado de verano.