Defensa de 16 años destacó en un torneo Sub-18 con su selección.
Defensa de 16 años destacó en un torneo Sub-18 con su selección.

Necaxa fichó a dos jugadores jóvenes provenientes del Cimarrones de Sonora para la temporada 2020 de la Liga MX. Se trata de Alan Montes de 19 años y Jesús Alcántar de 16 años, conocido como el ‘Pogba mexicano’. Jesús nació el 30 de julio del 2003 y su apodo se debe a su parecido físico con el volante francés campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018.

El director deportivo de Cimarrones, Pedro Beltrán, Jesús Alcántar destacó en su reciente llamado a la selección mexicana Sub-18 que participó en un torneo internacional realizado en España. Es una de las promesas del plantel ya esperan su crecimiento deportivo en Necaxa.

“La vitrina que él tuvo al ser seleccionado Sub-18 creo que abrió el panorama para que varios equipos se interesaran. Pero específicamente, no hubo ningún otro club, como lo hizo Necaxa, que tocó las puestas directamente”, señaló Pedro Beltrán en conferencia de prensa.

Sabemos cómo ha sido el comportamiento de Necaxa en los últimos años con los jugadores jóvenes. Se ha vuelto un experto en el scouting y en ese análisis encontraron dos chicos que cumplen con su prototipo de futbolistas”, agregó el presidente de Cimarrones.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS