Jesús Gallardo se luce con asistencia y gol en Girona. (Foto: Captura TUDN)
Jesús Gallardo se luce con asistencia y gol en Girona. (Foto: Captura TUDN)

México se luce ante Irak en el amistoso internacional. Jesús Gallardo se encargó de marcar el tercer gol del cuadro mexicano.

Comenzó el segundo tiempo y de inmediato el Tri atacó por el costado derecho con un veloz desborde de Antuna quien mandó la bola al área para que Funes Mori la punteara y definiera el 2-0.

Al 53, Antuna apareció en el área y perdonó al equipo iraquí con un disparo muy cruzado.

En otra jugada en la que se sumó al frente, Gallardo se encontró una pelota rechazada con la cabeza por el defensa Ali Faez Atiyah y fimó el 3-0 con un remate frontal dentro del área.

El 4-0 llegó en tiempo de compensación con un penalti ejecutado por Antuna. El jugador mexicano cobró con tranquilidad a la izquierda del guardameta que se lanzó al lado contrario.

El último compromiso de México antes del Mundial será el 16 de noviembre cuando enfrente a Suecia, dos días después de que Martino de a conocer la convocatoria definitiva de 26 jugadores.

En la Copa del Mundo, México estará en el Grupo C junto a las selecciones de Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, cuatro días después jugará ante Argentina y cerrará la primera fase contra Arabia Saudita el 30 de noviembre.